EL AQUELARRE ESTA CERCA



Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigos, sean infieles o no. Es el mundo de la Edad Media, el que conocieron nuestros antepasados, el que conformó nuestro presente.

Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas. Los demonios pisan castillos, los duendes se ocultan en la floresta, los alquimistas utilizan hechizos y las brujas ríen y ríen alrededor de la hoguera, en un claro de un bosque bañado por la luz de la luna, mientras el demonio, sentado entre ellas, levanta su cabeza de macho cabrío y te sonríe, directamente a ti, lector:

"Bienvenido al Aquelarre".

Que mejor presentación que la de su propia editorial sobre la nueva, y esperemos que definitiva, edición del decano de los juegos de rol españoles: Aquelarre. Los miembros que han trabajado en él, desde el propio Ricard Ibañez a Antonio Polo, prometen que este Aquelarre es el "definitivo". Mucha afirmación es esa, pero si ha de salir otro dentro de veinte años, a mi casi me pilla en la jubilación... ¡Si es que no la ponen más inalcanzable aun!


Urruela

0 opiniones:

Publicar un comentario