Y POR FIN... ¡ROL!

Y como no podía ser de otro modo, una de nuestras mayores aficiones debe estar presente en este Crisol Lúdico de este “diario”: los juegos de Rol.

Debemos decir que en Burgos ha existido siempre un grupo de jugadores de rol aceptable, pero generalmente muy disgregados y poco dados a integrarse unos con otros. Tal vez sea el frio, que nos hace ser como somos.

En nuestro caso, muchos llevamos jugando más de cinco lustros y esperamos seguir disfrutando de las tardes de rol entre amigos. Hemos jugado a casi todos los juegos y hemos narrado en otros tantos, desde Los mitos de Chutlhu, a runequest, a Rolemaster, a Ragnarock, a Mutantes en la Sombra, a Aquelarre, a Warhammer, a Vampiro, a Werewolf, a Ars Magica… y mas que ya ni recuerdo. Pero este no es el caso.

Hace unos años, un grupo de amigos decidieron organizarse y dar nombre a su afición, naciendo la asociación “Crisolúdico”, que con mucha lucha ha organizado Jornadas Lúdicas, actividades muy diversas y bastantes partidas de rol en vivo. Por este motivo, este rincón del “diario” tomará su nombre: Crisol Lúdico, y aunque la Asociación desapareció... El espíritu permanece...

Y esto es todo... Por el momento.


Urruela

0 opiniones:

Publicar un comentario