PARTIDA DIA 6 EN BELORADO

Por Unknown In | 0 opiniones»
Bueno, pues hoy como muchos de los findes del año, hemos celebrado una partida de airsoft en Belorado, tanto para gente nueva que ha venido a experimentar este deporte e introducirse como para gente más veterana con la cual solemos jugar siempre.

La partida constaba de tres equipos en este caso, dos de los equipos tenían que recojer muestras "químicas" (botellas de agua tintadas) y fabricar un producto para poder ganar el combate, y el tercer equipo debía evitar que ninguno de los dos equipos consiguiese fácilmente las muestras.

Tras varios intentos de bajar a la zona de trincheras a por las botellas los equipos A y B han comenzado a luchar por su propio territorio y bandera, olvidándose en parte de las muestras "químicas", tras haberse desahogado un poco entre ellos han vuelto a retomar su objetivo principal y aunque ambos se han dado bastante prisa, el equipo B ha conseguido fabricar la muestra antes, ganando el evento y con ello dando un pequeño descanso a todos los participantes para beber y reamunicionar.

Mas tarde hemos decidio descargar la adrenalina que nos quedaba haciendo el campo bastante mas pequeño y con ello que los efrentamientos fuesen continuos y pudiésemos disfrutar de la forma fácil de este hobby que es el enfrentamiento directo y sin objetivos mas que eliminar al bando contrario.

Qué decir que muy buena jornada de airsoft, con un muy buen tiempo y calor, y sin ningún incidente que remarcar. Ah, e incluso ha venido una chica...(los que jugáis habitualmente me entendéis), la cual no estaba nada mal jeje y para ser su primera vez la verdad que lo ha hecho bastante bien.

Un saludo a todos.


Nemessis

0 opiniones:

Publicar un comentario