MUMMY HULK: EL DE BURGOS

Pues nada, vamos a completar un poco los contenidos del blog con algo de modelismo y figuras, sin centrarlo en Warhammer específicamente.

Comenzaremos con un proyecto realizado para las jornadas frikis de Burgos del 2010, que se realizaban coincidiendo (o a causa, mas bien) de la celebración del día del Orgullo Friki.

El proyecto surgió, hay que decirlo, fruto de la envidia cochina (como muchas otras cosas en este país), un amigo vio en una revista unas fotos de un evento (¿concurso?) de miniaturismo en Francia, donde unos muchachos jugaban al Space Hulk (el juego de tablero de Games Workshop) pero lo curioso es que el tablero se trataba de la reproducción del interior de una pirámide, los marines eran unos arqueólogos y sus ayudantes árabes y los genestealers pasaban a ser momias, llamaron al juego: Momie Hulk 1889 (como no podía ser de otra forma).

Aquí teneis unas fotos del original francés:






A nosotros, que siempre nos ha gustado este juego (y si no habéis jugado al Space Hulk, deberíais probarle) nos pareció una idea súper original y buenísima, así que quisimos copiarles la idea. Para resumir, después de llevar arrastrando la posibilidad del proyecto bastante tiempo, surgió la posibilidad de realizar una actividad específica para las jornadas del día friki y nos pusimos manos a la obra.

Aquí está lo que surgió:

Comenzamos con unas fotos del proceso de fabricación



 Y por fin unas fotos del juego en uso durante las jornadas:





Espero que la idea del Space Hulk con momias os haya gustado tanto como nos gustó a nosotros.

Si alguien tiene algún comentario o sugerencia, ya sabe donde estamos.

Dejirohes

0 opiniones:

Publicar un comentario