VOTA CTHULHU

MANIFIESTO
Vota Cthulhu
¿por qué escoger un mal menor?


¡No pierda más el tiempo! ¡No alarge más la agonía! Deje ya de apoyar a los mismos de siempre. Si está cansado de los políticos por fin llega la opción de gobierno que estaba esperando. El Partido No Euclidiano (por el Fin de los Días) presenta una ilusionante lista de dioses Primigenios donde su líder y sumo sacerdote Cthulhu destaca por su particular carisma.

Ya dominaron la realidad que conocemos hace millones de años y es la hora de volver a hacerlo. Vote nuestro programa de búsqueda de tomos arcanos y sacrificios rituales para hacer posible el despertar de los dioses Exteriores.

Nuestro plan de urbanismo pretende volver a poner disponible para usted y su familia la deliciosa ciudad de vacaciones de R’lyeh y le prometemos un apocalipsis como nunca ha visto, a pie de playa con todo incluido.

¡Vamos a acabar con el paro! Podrá convertirse en un profundo profesional altamente cualificado con nuestro plan de batraciación acelerado y estar listo para el Fin de los Días sin retraso. Que la alineación de las estrellas no le coga despistado.

Con Cthulhu Presidente se acabaron los problemas de inseguridad, crisis económica y de valores, corrupción y religión.

Vote a Cthulhu ¡Y entonces por fin podrá descansar eternamente!

¡Cthulhu Presidente!
¡Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!


Urruela

3 opiniones:

Albert Tarrés Says:

Me gustó mucho la primera vez que lo vi, y me ha encantado tener ocasión de releerlo, es un puntazo y además, para mala suerte nuestra, no deja de ser todavía una ironía muy valida de la situación actual.

BatOutOfHell Says:

Está claro... Ya de destruir el país y/o el mundo, al menos qué lo haga alguien con sobrada experiencia, unos cuántos eones más o menos, y no esta panda de aficionados a los qué llamamos políticos.
Cthulhu fhtagn!

Urruela Says:

Personalmente, me pareció genial.
Una crítica espeluznante.
La cosa está mal y la casta política parece que está de "mitin"...
Y puestos a "jorobar" más la situación, lo mejor son profesionales...

Publicar un comentario