COMPENDIO DE BATALLAS NAVALES EN EL SIGLO XVII

Por Unknown In | 10 opiniones»
Solo queda decir una cosa... ¡Por fin!



Tanto para Akelarredvanced como para Crisolúdico, han sido cuatro meses de bastante trabajo... De poner y quitar... De leer y releer... Imagino que como cualquier proceso que lleve a crear un buen puñado de reglas, aderezado con ambientación para la época y un pequeño módulo para facilitar el paso a quien desee probar todo este amasijo.

Ya se fueron dando primicias de este Compendio desde Akelarredvanced, pues Albert estaba deseando que naciera la criaturita y por fin ha nacido, que aunque seguro que tiene sus pegas, o no todo está como debiera, se ha hecho con la intención de ser la base mejorable a través de las opiniones de los que deseen probar este sistema.

Estamos convencidos que en su mayor parte, la gente encontrará una Ayuda No Oficial muy útil, que nos permitirá afrontar batallas en el mar que no se reduzcan a simples tiradas, que los enfrentamientos contra otros barcos lleven a verdaderos duelos de espadachines...

Muchos son a los que debemos agradecer el ayudarnos, y no me gustaría dejarme a nadie, pero por desgracia, la memoria es una desagradecida: Albert Ruíz Martí "Athalbert", Juan Pablo Fernández, Miguel Aceytuno, Luz Quiñonero, Angel Menargues, Antonio Polo y "sorprendentemente" a Ricard Ibáñez, que siempre ayuda,  por su colaboración más o menos directa.

Y por supuesto, a quienes nos han soportado las consultas "diarias": desde Burgos han soportado Dejirohes, Karajus, Nemessis, Rober y Rorro, y desde Girona nos han aguantado D.R.J. y Jaume.

 Y aquí está el resultado:



Además, desde la parte de Creación Propia de  Akelarredvanced, encontraréis todos estos ficheros, pero además, se iran reuniendo más mapas de época, plantillas de cubiertas de barcos y de imágenes de los mismos barcos, que hemos reunido y que consideramos que poco a poco podremos ir subiendo para quien desee "alimentar" con más detalles este Compendio.

Urruela

10 opiniones:

Baal Says:

¡Trabajazo! Esto se merece cien premios, me lo he bajado en cuanto lo he visto. ¡Enhorabuena!

Unknown Says:

Me alegro de que te guste...
La verdad es que ha sido un buen esfuerzo pero que puede "alegrarnos" algunas tardes...

markirian Says:

Muchas gracias por vuestro trabajo,ahora esta informacion tan extensa...AL ABORDAJE!

Albert Tarrés Says:

Yo no voy a ser el primero en felicitarte...
Jajajaja...
Buen curro...

Unknown Says:

Enorme

RORRO Says:

Grandisimo curro!!
Ojala todos aquellos que necesitan reglas asi las encuentren y las disfruten... y que por lo menos la mitad de ellos pongan un post de agradecimiento!!
Un abrazo

Hatred Banner Says:

Mil gracias. Ojalá tenga la difusión que se merece.

Urruela Says:

Muchas gracias a todos...
La verdad es que es una satisfacción que se aprecie lo que hemos hecho, no se si bien o mal, pero desde luego con intención de llenar un espacio que tenía un juego de espadachines y por que no, piratas.

Dejirohes Says:

Veo que por fin se ha dado por finalizado, menos mal, porque al ritmo que iba la cosa (siempre con detalles que pulir y... aumentar) parecía que nunca terminariais de estar satisfechos (y eso que cuando yo lo vi ya estaba de mas de bien).
Lo cierto es que mi colaboración no fue muy grande, ¡ya estaba todo el trabajo hecho!!
Ahora solo falta que la gente lo exprima en sus partidas y ¿por que nó? que se hagan partidas precisamente por tenerlo a su diposición.
¡A ver que nuevo proyecto se sacan de la manga estos dos!!!

Albert Tarrés Says:

es que aun no lo sabes?

jajaja

Publicar un comentario