¿Y NO ERES VIEJO PARA ESOS JUEGOS?

Por Unknown In | 1 opiniones»
Y todo esto viene, a que alguna gente que sabe que juego a eso "de los roles" te suelta a la cara... ¿Y no eres ya muy viejo para esos juegos? Y te pilla sin defensa... Como si la estupidez se hubiera cebado con la pregunta y por mero contagio, te ha llegado para no poder dar una respuesta coherente.

Solo tengo una respuesta para lo que me sucede... ¡Me hago viejo! Han pasado los años, lustros y décadas, para darme cuenta que cada vez más, soy un renegón y que la mayoría de las veces me posiciono en la tozudez… ¡Cada vez más! Advierto que cada decisión entre la espada y la pared, elijo la espada y me aferro más a mi “verdad”, soportando bastante menos las “gilipolleces” de la gente y la necesidad de explicar las cosas.

Ya no necesito justificar el motivo por el cual juego a rol, pues desde la poca o mucha distancia que me doy, creo que con las canas soy más fuerte en mis convicciones y me construyo atalayas con las cosas que he ido aprendiendo, y por lo general, el tiempo pone a cada cual en su lugar… ¡Aunque no siempre! ¡Por desgracia!

Dicen que la vida es una guerra en la que vas peleando batallas, y que todas ellas, si no te destruyen, te hacen mas fuerte y los jugadores de rol hemos tenido muchas peleas y batallas defendiendo lo que para nosotros es tan natural como respirar. Siento, que con lo que hacemos día tras día, poco a poco, el único juez que nos colocará en nuestro lugar será el tiempo, muchos aceptaremos su decisión y otros nos rebelaremos… Y a los imbéciles que hemos ido conociendo, o sufriendo, les colocaremos en su lugar dentro de nuestra memoria… ¡El olvido!

Ahora siento que los años pasan como antes los días, y comprendo o padezco la expresión “en los tiempos que corren”… ¡Que vuelan! Pero aun así, aunque esté mal el decirlo… ¡Me siento mejor! Como diría un rolero que todos conocemos... ¡Los viejos roleros nunca mueren!


Y para terminar, se que muchas veces me paro a pensar sobre mis aficiones lúdicas durante tantos años, y casi todas tienen que ver con algún tipo de juego, por lo que he llegado a la conclusión que alguien antes ya tuvo:
“No se deja de jugar porque se envejezca…
Se envejece porque se deja de jugar”


Urruela

1 opiniones:

Albert Tarrés Says:

Oye, al que se meta contigo por este tema, la próxima vez me lo envias... que le rompo las rodillas....
Habrase visto semejante comportamiento paracon los nuestros....
;)
Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

Publicar un comentario