FUENTES... DE TEXTO

Bueno... Hace un tiempo que queríamos hacerlo, pero siempre había algo mejor que hacer que ponernos a buscar las Fuentes de Windows que utilizamos en su día para los módulos de la Crónica de Legado y del FBI: Departaamento de Sucesos Especiales.



¿Y para que buscarlas? Pues sencillo... Hace un tiempo desconocíamos lo que era incrustar las fuentes en los documentos y por ello, estos no se ven estos de la manera en la cual pretendimos al crearlos, y ahora las ofrecemos reunidas para que las podáis instalar y se puedan ver los módulos como los ideamos.

¿Y cual es el motivo para no rehacer los documentos con las fuentes integradas? Desgraciadamente sufrimos un percance en nuestros discos duros y perdimos los documentos, con lo cual no podemos ofrecer los documentos arreglados, pero al menos hemos reunido las fuentes para que quien lo desee ver "bien", pueda hacerlo.

Fuentes para LEGADO

3 opiniones:

Unknown Says:

Muy bueno :)

Unknown Says:

Joder... Uno que se ha caído por acá...
Victor... Y los artículos?
La disculpa barata son los exámenes... Jajajaja...

Unknown Says:

Si macho. Empecé uno de escribir trasfondos y lo dejé a medias. ¡ESTE LUNES ACABO! -los exámenes, digo- A ver si hago algunos aportes. Me gustaría mucho leerme todo el material de caput y la niebla para ver si puedo aportar un pequeño módulo o algo, aunque la verdad es que lo medieval no es mi fuerte.

Publicar un comentario