DE FOROS VA LA COSA

A día de hoy, he encontrado dos foros que pueden ser de utilidad a aquellos que les atraiga las correrías en el mundo medieval de "Aquelarre" o en el del Siglo de Oro, ya sea en "Villa y Corte" o "Capitán Alatriste".


Muchos ya conocerán Dramatis Personae, el fanzine que nos ha acompañado desde hace mucho a los "aquelarrianos", y ahora han decidido crear un punto de encuentro para los mismos. Pero es mejor dejar su presentación:



La idea de crear este foro surgio cuando NSR cerró el suyo a finales del año pasado pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido el tiempo necesario para llevarlo a cabo.Lo que empezó en 1.999 con la web La Llamada del Aquelarre, se ha convertido al día de hoy en la revista Dramatis Personae, la web DP y el foro DP.

Aquí podrás conocer a otros aficionados al Aquelarre, tener un contacto directo con los autores, con la editorial y con DP, proponer ideas, nuevos temas para hablar....En resumen, todo lo que un aficionado a nuestro querido Aquelarre pueda buscar.

Y ahora le toca el momento a un foro abierto hace muchísimo tiempo por lo que eh visto, pero que por desgracia está teniendo poca "vida", pero puede que con "visitas", puede resurgir. Se trata de las "Las gradas de San Felipe", donde tratan del juego de rol del "Capitán Alatriste", pero que su información puede ser fácilmente llevada a las aventuras de "Villa y Corte". No he encontrado una "motivación o presentación" de ellos mismos, así que solo me queda que os "pique" la curiosidad y os paséis por allá.





0 opiniones:

Publicar un comentario