I Festival del Cómic de Burgos 2012


Pues aquí vengo a anunciar un acontecimiento (leído en la web del ayuntamiento de Burgos http://www.aytoburgos.es/biblioteca/noticias-y-avisos/la-biblioteca-en-el-festival-internacional-del-comic-de-burgos ) que hacía tiempo que hacía falta que existiera en nuestra ciudad... ¡¡¡UN FESTIVAL DEL CÓMIC!!!
El evento parece ir arropado por la Asociación de Libreros de Burgos y con carácter de convertirse en una cita anual.

Según la misma, se celebrará del día 9 al 11 de Noviembre en la Sala de Exposiciones de la Federación de Empresarios de Comercio (FEC), que se encuentra en el C.C. Camino de la Plata (es la torre del edificio, haciendo esquina y mirando a la Avenida de Castilla y León)
Se anuncia que vendrán autores de la ciudad como Juan Mediavilla (famoso por la revista "Makoki"), Iván Sarnago y del Colectivo de Jóvenes Artistas de Burgos (SIO2). Además comenta la participación de otros autores de fuera como Cris Ortega, José Miguel Fonollosa y José María Martín Saurí.
Aunque la agenda completa esta todavía sin confirmar del todo, se rumorea que habrá un muro para grafittis, diferentes salas de lectura, una exposición en la que varios artistas expondrán sus obras e ilustraciones y otras charlas y coloquio sobre diversas facetas de este arte tan variopinto y maravilloso mundo en viñetas.


Bueno, pues os espero a todos por allí, ¡no falteis!

UN SALUDOTE!!!


Neo_Chains

2 opiniones:

Urruela Says:

La gente de Burgos ya sabe que puede ir a echar un ojo allí...
Que no tenemos tantas cosas en la ciudad de este tema, como para dejarlo a un lado.

Urruela Says:

Buena FER por tenernos al día.

Publicar un comentario